Instalación y eficiencia en circuitos electrónicos SMT

Montaje SMT

INSTALACIONES EQUIPADAS CON UNA LÍNEA DE MONTAJE SUPERFICIAL

Nos permite ofrecer un servicio ágil y eficiente en la producción de placas electrónicas de alta calidad. Además, contamos con un sistema de inspección óptico-digital para garantizar la precisión en cada paso del proceso

En Clautronic, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, desde la realización de prototipos hasta la producción en serie. No tenemos mínimos de producción, lo que nos permite trabajar en proyectos de cualquier tamaño.

Definición de la tecnología.

La tecnología de montaje superficial (SMT) es un método avanzado de ensamblaje de placas electrónicas que consiste en colocar los componentes directamente sobre la superficie de la placa de circuito impreso. Esta tecnología ofrece numerosas ventajas en comparación con los métodos de ensamblaje convencionales.

Mayor densidad de componentes

La interconexión digital de objetos cotidianos mediante la incorporación de sensores y dispositivos electrónicos, permitiendo la recopilación y el intercambio de datos en tiempo real.

Mayor velocidad de producción

La utilización de sistemas electrónicos y software para automatizar procesos industriales y de producción, con el objetivo de mejorar la eficiencia, la productividad y la calidad.

Mayor resistencia y durabilidad

La interconexión digital de objetos cotidianos mediante la incorporación de sensores y dispositivos electrónicos, permitiendo la recopilación y el intercambio de datos en tiempo real.

Mayor precisión en la colocación de componentes

El aprendizaje automático de máquinas y sistemas que permite a las máquinas aprender y mejorar su rendimiento con la experiencia, sin necesidad de programación explícita.

Mejora continua e innovación en nuestros procesos de producción.

En Clautronic ofrecemos un servicio de calidad, cercano y personalizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ir al contenido